Imagen

Imagen

miércoles, 2 de agosto de 2017

SOS ESTAMOS AISLADOS
Hace unos días leíamos que Málaga y Sevilla están creando un eje para su desarrollo económico, social, cultural y humano. Hoy me topo con que la compañía Iberia suspende tres de sus cinco vuelos con Granada y Madrid.
Todo así, leído de un tirón, parece una inocentada, pero no, estamos a día 26 de Julio, festividad de Santa Ana y San Joaquín y es temporada alta, altísima, para el turismo y visitantes.
Me pregunto, cómo queremos que lleguen a visitarnos en ...coche, autobús o en diligencia, pues a este ritmo vamos a tener que pedir a la Junta de Andalucía que nos ponga un apeadero de diligencias en La Chana, por la entrada de Málaga o en el Molinillo, para los que vienen del levante.
Tengo muchos años, 62, para estar realmente desorientado sin saber a quién tengo que dirigir mis quejas, pues de tanto pensar y darle vueltas al tema, no tengo ni pajolera idea. Me siento realmente mal, cabreado e indignado con todo este tema, pero no sé a quién elevar mis quejas y maldiciones.
Es culpa del Ayuntamiento, de la Diputación o quizás de la Junta de Andalucía, pero estamos llegando a límites realmente alarmantes de agravios comparativos y lo que es peor a un aislamiento realmente grave en el mejor período para nuestros empresarios, como es el verano.
No sé si salir a la calle con un gran cartón a modo de pancarta, solicitando ayuda o pidiendo que nos unamos de una vez por todas los granadinos y gente de bien, pues está visto que nuestros políticos sean del color que sean, pues no sé si se habrán dado cuenta que el color del partido es distinto PP, PSOE dependiendo de la administración, pero sin embargo el resultado es el mismo, aislamiento total para Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario