Imagen

Imagen

sábado, 5 de agosto de 2017

ESTO ES TODO, HASTA LA PROXIMA
Pues sí llegó la hora de descansar. Desde mi vuelta han sido semanas muy atareadas, el Facebook, el blog, los periódicos, Ideal en Clase, el libro siempre sin terminar y sobre todo mi mala salud de hierro.
Como siempre que llega este momento, dar las gracias más efusivas a todos aquellos que habéis seguido aguantando mis tonterías y en algunas ocasiones mis ideas caducas y trasnochadas.
Ahora es el momento de los envidiosos, aquellos que no sopo...rtan mis cosas, mis cartas en el periódico y que alguien exprese que le gusta lo que escribo, a todos ellos os dejo el maldito Facebook solo para vosotros, fracasados y resentidos.
Voy a ver si puedo terminar de curar mi enfermedad y disfrutar de mi familia y amigos más cercanos.
Nos volvemos a ver cuando pase un tiempo o el destino tenga ganas de juntarnos, mientras tanto sé feliz.

PD. Aquí me quedo tranquilo y relajado pensando en cada hijo/a de su madre que cree ha salido ganando con mi marcha. Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario