Imagen

Imagen

miércoles, 2 de agosto de 2017

LOS DOS PSOE
Creíamos que era algo absurdo e imposible de suceder, pero ha ocurrido el famoso y antiguo PSOE se parte en dos partidos; el PSOE nacional de Pedro Sánchez y el PSOE-A de Susana Díaz.
La sultana andaluza no perdona ni olvida la dolorosa derrota sufrida para acceder a la secretaría general del partido y en el reciente Congreso Regional celebrado en Sevilla ha arremetido con fuerza y saña contra el tal Sánchez.
El líder del PSOE insiste en la "nación de naciones" y... la presidenta advierte: "No me hagas elegir". Ha explosionado el PSOE en un "partido de partidos" regionales. Ese es el proyecto que tienen para España. Están en bandeja para que los devore Podemos. Con suerte sobrevivirá un PSOE andaluz y uno extremeño. Los demás serán irrelevantes.
Esta mujer, me refiero a la Sra. Díaz no sé en qué ciudad vive ni con qué andaluces habla, pero vive en una arcadia inexistente. Que no tenga tanta soberbia porque ella aún no ha ganado nada, ha perdido con Pedro Sánchez y eso le duele. A ella solo le gusta el mandar, pero no veo nada más que cada día Andalucía va a peor y sobre todo la Oriental que ni se acuerda de ella.
En realidad Susana Díaz no tendrá problemas de liderazgo en Andalucía y más ahora que está contra la plurinacionalizacion cuestión que Sánchez si admite, lo que ocurre que Sánchez en su gira de captar avales nunca dijo nada de plurinacionalizacion y solo lo dijo en Catalunya y país vasco por al tema de captar votos nacionalistas, pero esto puede ser un cuchillo de doble filo que quizás Susana aproveche para insistir en la búsqueda del camino a la secretaria general del partido.
Qué patética se vuelve la política cuando personajes ridículos son aclamados como estrellas del rock and roll. La política debería orientarse hacia las personas, hacia el ciudadano, y no centrarse en alabar a mindundis de ego gigante y cerebro de mosquito.
Pero esto es lo que tenemos y lo tenemos bien merecido pues la gente ha votado a la Sultana, pero que nunca olvide que gobierna gracias a Ciudadanos y en la anterior legislatura fue con IU.
Toda la ejecutiva es cien por cien de Susana Díaz. El himno de Andalucía ha cerrado el congreso. Los partidarios de Sánchez, la mayoría como invitados al cónclave, han cantado la Internacional socialista en los pasillos minutos después. Dos militantes de ambos bandos han llegado incluso a un conato de pelea. Ha sido el colofón a un congreso que deja palpable la división del PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario