PROMOCIONANDO MI PUEBLO
Para todos aquellos miseros y miserables que les molesta que esté continuamente promocionando Salobreña, ellos que tienen la suerte de vivir allí, pero que no tienen cojones de alzar la voz , solo para sus intereses personales y comerciales.
A todos ellos que siempre ponen pegas, que si las cuestas, que si no hay cajero, que si no hay buzón, que si los coches es difícil circular.
Para todo ese Comando Caballa y en esta ocasión Canalla, os pongo estas fotos de hoy mismo, para que vean la maravilla de Casco Antiguo que tenemos y ahora en Semana Santa mucho más. Cabe casi todo, incluso vuestra incompetencia para promocionar el pueblo!
Para todos aquellos miseros y miserables que les molesta que esté continuamente promocionando Salobreña, ellos que tienen la suerte de vivir allí, pero que no tienen cojones de alzar la voz , solo para sus intereses personales y comerciales.
A todos ellos que siempre ponen pegas, que si las cuestas, que si no hay cajero, que si no hay buzón, que si los coches es difícil circular.
Para todo ese Comando Caballa y en esta ocasión Canalla, os pongo estas fotos de hoy mismo, para que vean la maravilla de Casco Antiguo que tenemos y ahora en Semana Santa mucho más. Cabe casi todo, incluso vuestra incompetencia para promocionar el pueblo!


No hay comentarios:
Publicar un comentario