Hoy 14 de abril, algunos celebran el día de la República. Quien bien me conoce, sabe que no me gustan los himnos y las banderas, prefiero siempre a la buena gente y no aquellos que envolviéndose en un trapo creen estar en posesión de la verdad y la vida de los demás. Felicidades a los que la celebran.
Pero por favor dejar ya de ser gilipollas, que si la Legión no tiene por qué salir en las procesiones, que si por qué va al Materno Infantil de Málaga a cantar a los niños, si son los Padres, quien lo ha pedido.
Que cada cual se arrope con lo que le dé la real gana, pero sienpre con Respeto y Tolerancia, pues ya verás como no!
Por qué no os dedicais a salvar inocentes y os dejais de tanta chorrada!
Pero por favor dejar ya de ser gilipollas, que si la Legión no tiene por qué salir en las procesiones, que si por qué va al Materno Infantil de Málaga a cantar a los niños, si son los Padres, quien lo ha pedido.
Que cada cual se arrope con lo que le dé la real gana, pero sienpre con Respeto y Tolerancia, pues ya verás como no!
Por qué no os dedicais a salvar inocentes y os dejais de tanta chorrada!

No hay comentarios:
Publicar un comentario