Imagen

Imagen

jueves, 13 de abril de 2017

Aún estais a tiempo, los valientes dicen que el agua está fresquita, pero limpia. Los chiringuitos a rebosar de gente y Salobreña siempre os recibe con los brazos abiertos. No deis mucha importancia a si viene la Presidenta de Andalucía o quien sea, vosotros sois los realmente importantes. VAMOS TODO A SALOBREÑA!
PD. Foto hecha por mi entrañable amigo Antonio Medina Armada

No hay comentarios:

Publicar un comentario