Estáis empeñados en sacarme de mis casillas, que por qué no he dicho nada del partido Madrid- Barcelona...pues muy fácil, todo el mundo sabe que soy del Granà C.F. Pero por supuesto tengo mi opinión, ganó el Barcelona, pero también lo pudo hacer el Madrid incluso jugando con 10.
No me gustó para nada la provocación y chulería de Messi, mas le valdría pagar a Hacienda y no robarnos a todos. Eso mismo lo hace Ronaldo en Barcelona y se cae el campo, cosas del fútbol. Felicidades a los catalanes!
No me gustó para nada la provocación y chulería de Messi, mas le valdría pagar a Hacienda y no robarnos a todos. Eso mismo lo hace Ronaldo en Barcelona y se cae el campo, cosas del fútbol. Felicidades a los catalanes!

No hay comentarios:
Publicar un comentario