Ya estamos a Jueves y además Santo, que mejor celebrar este día tan espléndido y con tan buen tiempo, acudiendo a unos de los pueblos más bonitos de España.
No penseis en politica, ni si la señora Presidenta de la Junta va a venir a promocionarse, allá ella y sus ansias de poder.
Vosotros y nosotros a disfrutar de la Semana Santa en Salobreña, de su clima maravilloso, de sus espetos de sardinas, su pulpo y en algunos casos de sus gentes. VAMOS TODOS A SALOBREÑA!
PD. La foto es de mi amiga Meli Peña
No penseis en politica, ni si la señora Presidenta de la Junta va a venir a promocionarse, allá ella y sus ansias de poder.
Vosotros y nosotros a disfrutar de la Semana Santa en Salobreña, de su clima maravilloso, de sus espetos de sardinas, su pulpo y en algunos casos de sus gentes. VAMOS TODOS A SALOBREÑA!
PD. La foto es de mi amiga Meli Peña

No hay comentarios:
Publicar un comentario