Imagen

Imagen

sábado, 15 de abril de 2017

A pesar de los pesares, aun que creamos que nada tiene solución, que todo nos parezca inútil...siempre hay un mañana y quizás pueda que sea mejor que el presente...animo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario