El Niño de Laurica
Imagen
sábado, 15 de abril de 2017
A pesar de los pesares, aun que creamos que nada tiene solución, que todo nos parezca inútil...siempre hay un mañana y quizás pueda que sea mejor que el presente...animo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario