Imagen

Imagen

sábado, 15 de abril de 2017

Bueno, pues ya os dejo descansar. Fin de la Semana Santa o Semana de Pasión y que mejor pasión que acercarse a Salobreña y degustar un buen espeto de sardinas y un rico ulpo al estilo Salobreña. Teneis todos los chiringuitos que quereis y bunas manos para la cocina. AHORA SI, VAMOS A SALOBREÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario