Bueno, pues ya os dejo descansar. Fin de la Semana Santa o Semana de Pasión y que mejor pasión que acercarse a Salobreña y degustar un buen espeto de sardinas y un rico ulpo al estilo Salobreña. Teneis todos los chiringuitos que quereis y bunas manos para la cocina. AHORA SI, VAMOS A SALOBREÑA!


No hay comentarios:
Publicar un comentario