Imagen

Imagen

miércoles, 12 de abril de 2017

Esta va dedicada a todos mi amigos del Barcelona, ya saben cómo trataron a mi Granada y ese tal Rakitic lo que dijo, pero es igual, ellos a los suyo, pues tienen dos equipos el oficial y el de arbitros, Vamos a la remontada!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario