El Niño de Laurica
Imagen
miércoles, 12 de abril de 2017
Esta va dedicada a todos mi amigos del Barcelona, ya saben cómo trataron a mi Granada y ese tal Rakitic lo que dijo, pero es igual, ellos a los suyo, pues tienen dos equipos el oficial y el de arbitros, Vamos a la remontada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario