El Niño de Laurica
Imagen
sábado, 15 de abril de 2017
Gloria a Dios en las alturas, recogieron las basuras de mi calle, ayer a oscuras y hoy sembrada de bombillas...ya terminó la Semana Santa y seguimos vivos...Gracias a Dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario