Imagen

Imagen

sábado, 15 de abril de 2017

Gloria a Dios en las alturas, recogieron las basuras de mi calle, ayer a oscuras y hoy sembrada de bombillas...ya terminó la Semana Santa y seguimos vivos...Gracias a Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario