El Niño de Laurica
Imagen
viernes, 14 de abril de 2017
Que sí. que soy un pesado, pero cada uno habla de lo que le gusta y viene en gana. Hoy es sabado y aún estás a tiempo de compaginar un buen dias de playa con una bella procesión por el casco antiguo de Salobreña. ANIMO TE ESPERAMOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario