Imagen

Imagen

viernes, 14 de abril de 2017

Que sí. que soy un pesado, pero cada uno habla de lo que le gusta y viene en gana. Hoy es sabado y aún estás a tiempo de compaginar un buen dias de playa con una bella procesión por el casco antiguo de Salobreña. ANIMO TE ESPERAMOS!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario