Ayer en un post que puse sobre las banderas, dos queridos amigos nos dieron una lección de respeto y tolerancia. cada uno exponiendo sus razones. Me ha venido a la cabeza, ya es raro, esta frase que leí hace tiempo y que me gustó...“En un mundo de todos contra todos, alguien alza su bandera, otro viene, la quita y alza la suya. Muy pronto, nadie recuerda por qué empezó la guerra, y seguimos luchando por una simple cuestión de banderas.”
De ahí que no me gusten las banderas, me gustan las personas y mucho más si sonrien...
De ahí que no me gusten las banderas, me gustan las personas y mucho más si sonrien...

No hay comentarios:
Publicar un comentario