El Niño de Laurica
Imagen
sábado, 15 de abril de 2017
Es cierto, siempre alardeamos de ser buenos compañeros de trabajo, de camino, de vida, pero en el primer instante que se nos pone a prueba, sale a relucir lo que realmente somos...egoístas, intransigentes y sobre todo insoportables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario