Imagen

Imagen

sábado, 8 de abril de 2017

Empieza hacer calorcito del bueno y siempre recuerdo la gilipollez que inventé... " Tanto en invierno como en verano, siempre es bueno tener choto a mano". Muy rico y picantillo estaba hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario