El Niño de Laurica
Imagen
viernes, 7 de abril de 2017
Nos pasamos la mitad de nuestra vida discutiendo con los amigos, con el vecino, con la mujer, con los Hijos, con el político, con el alcalde...al final todo es mucho más fácil de lo que parece, inténtalo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario