El Niño de Laurica
Imagen
viernes, 7 de abril de 2017
Hoy es viernes de Dolores y las procesiones están en capilla. Quiero que no se moleste nadie, que os conozco. Nunca supe porqué no se puede reír uno en Semana Santa. Gracias Juan Miguel por el detalle!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario