Imagen

Imagen

lunes, 3 de abril de 2017

Mil veces me pregunté qué miraban por la ventana, pero nunca me dijerón el motivo...estoy seguro que tenía que ser maravilloso....algun día lo sabré, espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario