El Niño de Laurica
Imagen
lunes, 3 de abril de 2017
Mil veces me pregunté qué miraban por la ventana, pero nunca me dijerón el motivo...estoy seguro que tenía que ser maravilloso....algun día lo sabré, espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario