El Niño de Laurica
Imagen
lunes, 3 de abril de 2017
Estoy tan cansado de machismo, feminismo y todo lo que no sea natural y espontáneo. La vida es bella. Disfrutemos pues!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario