Imagen

Imagen

martes, 4 de abril de 2017

Ha tenido que pasar precisamente ahora que estaba fuera de Granada, ayer publicaron sendas cartas el diario IDEAL y el periódico GRANADA HOY. No es que sea la primera vez, pero reconozco, que me ha impresionado y mucho más estando tan lejos de casa. Cada carta tiene un argumento, temática y desarrollo distinto, pero ambas llevan todo el sentimiento que pongo en lo que escribo y afortunadamente me publican. Gracias a la prensa granadina!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario