AQUÍ VALE TODO
Aquí vale todo y lo que es peor, habrá personas que digan que está bien que en el Parlamento haya debate, pero debate de altura no barriobajero. Tenso pleno en el Congreso: del "se la bufa todo" de Iglesias a Rajoy al "payaso, vete ya" del PP a Cañamero. El líder de Podemos critica el abuso de las trabas del Gobierno a la acción legislativa mientras que, el portavoz socialista Antonio Herna...ndo hace una declaración contra ETA que aplauden el PP y Ciudadanos.
Y para escenificar como habla el Pablo Iglesias en el Parlamento ha sugerido a Rajoy que puede emplear algunas expresiones. “Tiene usted varias opciones: me importa un pimiento, un comino, un huevo, un rábano o un pepino”. Y ha seguido: “Puede emplear otras fórmulas más directas como me la trae floja, me la suda, me la trae al fresco, me la pela o me la refanfinfla". En ese momento se han escuchado profusos abucheos desde la bancada popular.
A continuación, el diputado Diego Cañamero se ha dirigido al escaño del ministro de Justicia, siendo recriminado por algunos diputados del PP con expresiones de “payaso, vete ya, fuera” y otras de similar tono. Este es el lenguaje del Parlamento Español.
Después de todo esto, yo me sigo preguntando de donde piensa sacar los votos Podemos, Pablo está haciendo lo esperado, espantar a la gran mayoría de sus posibles votantes, tiene un discurso solamente para radicales.
A mis años, ya solo peleo por un mundo mejor para mis Hijas y mis Nietos y ahora no me queda más remedio que explicarles que el tal Iglesias, es un maleducado, y que está dispuesto a dar mal ejemplo a millones de niños a cambio de conseguir una nueva portada. Entonces tengo que explicarles que, en esta vida, no todo vale, aunque también podría decirles que la política, toda, es puro teatro.
He visto a Pablo Iglesias leer sus notas en el momento de decir lo de "se la bufa" y otros excesos verbales absolutamente innecesarios. Por tanto, ha sido una acción planificada. ¿Puede alguien decirle a este hombre que, ya estamos cansados de niños mamando en el hemiciclo, darse besos con otros compañeros, querer suprimir la misa de la 2 en TVE.
Que España tiene muchos, muchísimos problemas que ellos, que no son casta ni siquiera plantean su debate.
Es normal que, no me ha entusiasmado la intervención de Iglesias, debería haber ido al meollo del asunto por ejemplo haciendo notar que los presupuestos del PP suponen que las pensiones no suban más que el 0,25%, que la ley de dependencia no se cumpla o que el presupuesto para la ley de la memoria histórica es de 0€, no se debe dar pie al tirano para que suelte sus chascarrillos, debe conseguir que Rajoy le tenga miedo, pierda los papeles y sueñe con él la noche anterior a una sesión de control. Pero no, a este señor vestido ahora con chaqueta le gusta más el espectáculo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario