Imagen

Imagen

miércoles, 12 de abril de 2017

TAMBIEN SOMOS LOS PRIMEROS
Quién dijo que éramos los últimos en renta per cápita, en tren, en Tranvía-Metro, en Legado de García Lorca, en segunda circunvalación, estábamos equivocados. Si el otro día, leíamos en la prensa que Granada estaba a la cabeza de los Huesos, en esta ocasión seguimos a la cabeza, pero de tarifa de billete de autobús.
Sube el precio del billete del autobús urbano en Granada. La medida se hará efectiva en las próximas semanas, según ha avanzado la concejala Raquel Ruz. El billete sencillo del autobús urbano subirá 20 céntimos de precio, de 1,20 euros a 1,40, con lo que será el más caro de Andalucía, ve usted como seguimos a la cabeza.
Vivan el PSOE y sus magníficos gestores!! Gracias Susana y Paco por vuestro trabajo, os vamos a recordar siempre. Ahora con la competencia del trenecito, ya será motivo de pensárselo. Antes no teníamos que hacerlo porque el bus era más barato.
Ya se empiezan a tomar medidas para hacer rentable el Tranvía-Metro, al caos circulatorio provocado por el mismo y sus obras añadimos la subida de precios del bus urbano. Así saldrá luego el político de turno atribuyéndose el éxito del uso del tranvía.
La subida del precio del billete del autobús urbano es un gran fracaso empresarial porque la calidad no es buena y el precio es muy elevado. Los clientes prefieren ir otra alternativa de movilidad como bicicleta, andar, coche. Al final van a conseguir lo que no ha conseguido mi mujer y mi médico, que haga más ejercicio para bajar esta barriga que tengo. Lo que hay que hacer es coger menos el autobús y de paso el Tranvía-Metro, el día que éste funcione, y andar más, que viene muy bien para la salud.
Tenemos un alcalde que no nos lo merecemos, el problema es que el amigo Paco bien que echaba espuma por la boca cuando el anterior alcalde pretendía subir el IBI. Y el amigo Paco decía que suprimiría el LAC.
Claro, entonces no tocaban pelo en el poder de la alcaldía y no se podía permitir que se subieran impuestos a los granadinos por la mala gestión del PP. Y el amigo Paco decía que había que fomentar el transporte público, etc.
Pues si esta es la forma que tiene PSOE, Ciudadanos e IU de fomentar el uso del transporte público, se parece mucho a la del PP. Al final, cuando llegas a la senectud te das cuenta que todos los políticos son casi iguales, pero con distinto collar.
Casi un 20% de subida. Ahí lo llevas. Los políticos gestionan nuestros impuestos y cuando no cuadra la cosa, cómo lo arreglan, pues subiendo el IBI, el Autobús y lo que se ponga por delante.
De reducir la plantilla de trabajadores municipales, sobredimensionada en algunos sectores ni se lo plantean. Pues ahí pueden ahorrarse bastantes miles de euros cada mes. Prescindir de tanto asesor como lleva el Señor Cuenca, ni hablar. Que lo mediten y que hagan cuentas, que verán como es una buena idea. Y que dejen de exprimir a los que pagamos con esfuerzo los impuestos y tasas para que alguna gente (no toda, por supuesto) pueda vivir del cuento.
Lo dicho, al final bajaré la barriga, seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario