RECUERDO PARA CARMEN CHACON
“Temprano levantó la muerte el vuelo, temprano madrugó la madrugada, temprano está rodando por el suelo.” Así escribía el poeta Miguel Hernández y no hay palabras más adecuadas en estos momentos trágicos que me tienen sobrecogido.
Nacida en Esplugas de Llobregat en marzo de 1971, entró en política con 16 años al entrar en las Juventudes Socialistas de Cataluña. En 1999 fue escogida concejal del Ayuntamiento de Esplugues, su ciudad natal. Con los a...ños llegó a Ministra de Defensa y Ministra de Vivienda.
Sus padres son amigos, su familia es amiga y ella, a la que nunca tuve el placer de conocer en persona ha dejado una honda huella en mi familia.
Es tan poco creíble pensar que ya no estás entre nosotros. Que no puedo asimilar tu ausencia eterna desde el día de hoy, es muy fuerte no solo para mi sino para todos los que estamos aquí, aceptar que una persona con tantos sueños y metas haya dejado esta vida terrenal. Ahora eres luz en el universo y sé que sabrás llegar a nosotros a través de tus tantas ocupaciones.
No solo es un tremendo mazazo para el PSOE, sino para todos aquellos que -votemos a quien votemos- sabemos que nuestra democracia no anda sobrada hoy en día de personas sensatas, comprometidas y coherentes con sus principios y convicciones.
Mi pésame más sentido para sus padres Balta, Esther y demás familia. Descanse en Paz.
“Temprano levantó la muerte el vuelo, temprano madrugó la madrugada, temprano está rodando por el suelo.” Así escribía el poeta Miguel Hernández y no hay palabras más adecuadas en estos momentos trágicos que me tienen sobrecogido.
Nacida en Esplugas de Llobregat en marzo de 1971, entró en política con 16 años al entrar en las Juventudes Socialistas de Cataluña. En 1999 fue escogida concejal del Ayuntamiento de Esplugues, su ciudad natal. Con los a...ños llegó a Ministra de Defensa y Ministra de Vivienda.
Sus padres son amigos, su familia es amiga y ella, a la que nunca tuve el placer de conocer en persona ha dejado una honda huella en mi familia.
Es tan poco creíble pensar que ya no estás entre nosotros. Que no puedo asimilar tu ausencia eterna desde el día de hoy, es muy fuerte no solo para mi sino para todos los que estamos aquí, aceptar que una persona con tantos sueños y metas haya dejado esta vida terrenal. Ahora eres luz en el universo y sé que sabrás llegar a nosotros a través de tus tantas ocupaciones.
No solo es un tremendo mazazo para el PSOE, sino para todos aquellos que -votemos a quien votemos- sabemos que nuestra democracia no anda sobrada hoy en día de personas sensatas, comprometidas y coherentes con sus principios y convicciones.
Mi pésame más sentido para sus padres Balta, Esther y demás familia. Descanse en Paz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario