Que no, que no salvo a ninguno de los políticos que tenemos o que quieren que tengamos. Es oírles y cambiar de canal, de dial o arrancar la hoja de periódico, pues no dicen nada más que mentiras, chorradas y alguna que otra cagada. Déjenme descansar por un tiempo...imbéciles

No hay comentarios:
Publicar un comentario