Nada mas y nada menos que 117 años lleva funcionando el tranvía de Lisboa y siguen sin tener problemas con personas y coches.
En Granada, no tenemos cojones de poner en marcha uno desde hace mas de 10 años. La diferencia es que aquí no gobierna la Junta de Andalucia!
En Granada, no tenemos cojones de poner en marcha uno desde hace mas de 10 años. La diferencia es que aquí no gobierna la Junta de Andalucia!

No hay comentarios:
Publicar un comentario