Imagen

Imagen

domingo, 2 de abril de 2017

Nada mas y nada menos que 117 años lleva funcionando el tranvía de Lisboa y siguen sin tener problemas con personas y coches.
En Granada, no tenemos cojones de poner en marcha uno desde hace mas de 10 años. La diferencia es que aquí no gobierna la Junta de Andalucia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario