Imagen

Imagen

jueves, 6 de abril de 2017

Muchos creyeron ayer que era una trola lo de ser enviado a Lisboa por la Junta de Andalucia y el Ayuntamiento de Granada, pata ver el funcionamiento de los tranvías.
Pero es que a veces la vida te lleva de locura y menuda locura es volver a Granada en un Tuc-Tuc, carricoche o cochecito.
Se lo llevo para que vean como se puede ir al Albaicin, Sacromonte y lugares poco accesibles. Igualmente puede servir para Salobreña y subir al casco antiguo.
No se cuándo llegaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario