Este post va dedicado aquellas personas que critican y quieren quitar la Semana Santa, la Navidad, los Reyes Magos y el Puchero de Coles. Os jodeis que este año hace un tiempo magnifico y saldran todas las Hermandades y por supuesto la tradicción, cultura y sentimiento no se verá alterado por estos chiquilicuatres.

No hay comentarios:
Publicar un comentario