Imagen

Imagen

jueves, 6 de abril de 2017

De un tiempo a esta parte, he dejado de ver las tertulias de la Sexta y de la Cuatro, pues jamás ví tanta manipulación por parte de personajes que dicen llamarse periodistas, cuando en realidad son payasos que animan el cotarro, igual que si fueran programas de cotilleo y corazón. Iros a la mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario