Imagen

Imagen

miércoles, 12 de abril de 2017

Aunque a muchos les joda que se celebre la Semana Santa, yo sigo insistiendo que acudais a Salobreña y poder disfrutar de tradicciones y sentimientos olvidados...
SEMANA SANTA EN SALOBREÑA(CRISTO DEL PERDON)
¡Oh, la saeta, el cantar
al Cristo de los gitanos, ...
siempre con sangre en las manos,
siempre por desenclavar!
¡Cantar del pueblo andaluz,
que todas las primaveras
anda pidiendo escaleras
para subir a la cruz!
¡Cantar de la tierra mía,
que echa flores
al Jesús de la agonía,
y es la fe de mis mayores!
¡Oh, no eres tú mi cantar!
¡No puedo cantar, ni quiero
a ese Jesús del madero,
sino al que anduvo en el mar!
PD. Las fotos es de Daniel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario