A LA SALUD DE TODAS Y TODOS!!
En estos días que se avecinan de ayuno y abstinencia, quisiera desear a todos una Feliz Semana de Pasión.
Un brindis por mis amigos, los que tengo, los que tuve, los que tendré, los que están lejos, los que tengo a un paso, los que olvido llamar, los que me escriben correos, me mandan mensajes o me llaman simplemente para saber que están, por supuesto también para aquellos que se fueron y siguen esperando a que llegue el momento de volver a estar... juntos.
Incluso en esta Semana de Pasión, quisiera brindar por todos aquellos que no comparten mis ideas, pensamientos y sentimientos, pues con su discrepancia parece ser que uno se vuelve más tolerante.
Debiéramos rebajar la tensión durante estos días de pasión y dejar por un tiempo la Gurtell, los EREs de Andalucía, el Otegui, la Esperanza Aguirre, y tanto hijo de su madre que anda suelto por ahí.
Inclusive, estoy dispuesto a brindar por aquellos pesados que día tras día me envían solicitud de juegos, para los que nunca he sido llamado, pues no sé ni cómo va esto.
ayamos al puchero de bacalao, a las torrijas, los pestiños, los roscos fritos y tantas cosas que nos producen placer, no vaya a ser que con tantos recortes por parte del Gobierno y tanta ignorancia por parte de la oposición para solucionar los verdaderos problemas que nos atañen, no nos dejen ni siquiera probar bocado.
Deciros que… “Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar”.
Brindo por todos vosotros.
En estos días que se avecinan de ayuno y abstinencia, quisiera desear a todos una Feliz Semana de Pasión.
Un brindis por mis amigos, los que tengo, los que tuve, los que tendré, los que están lejos, los que tengo a un paso, los que olvido llamar, los que me escriben correos, me mandan mensajes o me llaman simplemente para saber que están, por supuesto también para aquellos que se fueron y siguen esperando a que llegue el momento de volver a estar... juntos.
Incluso en esta Semana de Pasión, quisiera brindar por todos aquellos que no comparten mis ideas, pensamientos y sentimientos, pues con su discrepancia parece ser que uno se vuelve más tolerante.
Debiéramos rebajar la tensión durante estos días de pasión y dejar por un tiempo la Gurtell, los EREs de Andalucía, el Otegui, la Esperanza Aguirre, y tanto hijo de su madre que anda suelto por ahí.
Inclusive, estoy dispuesto a brindar por aquellos pesados que día tras día me envían solicitud de juegos, para los que nunca he sido llamado, pues no sé ni cómo va esto.
ayamos al puchero de bacalao, a las torrijas, los pestiños, los roscos fritos y tantas cosas que nos producen placer, no vaya a ser que con tantos recortes por parte del Gobierno y tanta ignorancia por parte de la oposición para solucionar los verdaderos problemas que nos atañen, no nos dejen ni siquiera probar bocado.
Deciros que… “Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar”.
Brindo por todos vosotros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario