El Niño de Laurica
Imagen
martes, 5 de julio de 2016
Siempre con el tema de lo gordura, que si el chiringuito, que si la cervecita, que si las tapitas y así hasta inflarte los cataplines y decidir pedir otra cervecita más y otra tapa para ver si crecemos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario