Imagen

Imagen

martes, 5 de julio de 2016

Siempre con el tema de lo gordura, que si el chiringuito, que si la cervecita, que si las tapitas y así hasta inflarte los cataplines y decidir pedir otra cervecita más y otra tapa para ver si crecemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario