Imagen

Imagen

jueves, 7 de julio de 2016

Si hay algo que siempre me viene a la memoria en el verano es esas tajadas de sandía que me cortaba mi Madre y que hacía que me volviese a duchar nuevamente, pues el caldillo te resbalaba por toda la mejilla. Os prometo que no es sucio, si no maravilloso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario