Imagen

Imagen

jueves, 7 de julio de 2016

Yo no me escondo para decir que esto del Facebook es aditivo, estúpido e idiotizante, prueba de ello es que de vez en cuando me tomo un respiro para descansar y volver a la cruda realidad. Otros sin embargo, andan copiando y repitiendo aquello que tuvo éxito para otros, es igual, la visita al psiquiatra es necesaria, casi imprescindible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario