Imagen

Imagen

jueves, 7 de julio de 2016

Este es un país de charanga y pandereta. Ya salieron los defensores del folclore, que si Messi es inocente, que no sabia nada, etc. Ya hay sentencia y le han caído 21 meses de cárcel, si de cárcel, por defraudador y por quedarse con el dinero de todos los españoles.
A ver si ahora solo son culpables los políticos del PSOE, PP y otros partidos y los futbolistas tienen derecho de pelotas.
Ahora que venga el presidente del Barcelona y diga que hay alguien detrás del Barsa.
Que pague y cumpla como cada hijo de vecino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario