Imagen

Imagen

jueves, 7 de julio de 2016

Vanesa Martín y Franco de Vita formando un dúo maravilloso y entrañable. Me gusta la malagueña como canta...
https://youtu.be/KaTP_i4wZMc
elninodelaurica.blogspot.com|De Antonio Luis Gallardo Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario