Imagen

Imagen

martes, 5 de julio de 2016

Como me conoceis y sabeis que no me guardo nada para mí. Llevais unas semanas pidiendo que diga algo sobre el futbol y principalmente sobre mi querido Granada.
Los grandes siguen a su bola, el presidente del Barcelona se queja que salgan tantos defraudadores en su equipo y se pregunta el motivo, mientras cede al chantaje de Neymar y le hace contrato de 35 millones de euros netos.
El Madrid no se queda atras y trata de fichar como siempre caro, pero en esta ocasión aun más de ...cien millones por Drogba, de locura.
En cuanto a la selección española, de verguenza. El Vicente del Bosque cobarde y rencoroso y Casillas sin saber estar, pero al final se hacen la foto.
Y mi querido Granada, este año empieza con dineros chinos, pero dineros de los buenos, pero con los mismos problemas que años anteriores. A día de hoy sin plantilla y sin saber dónde fichar, pero oh milagro. Se ha fichado como entrenador a Paco Jemez, para mí el idoneo para el cargo y con un par de cojones para implantar disciplina en el vestuario y en el campo. Este es verdadero fichaje del Granada. Convencido estoy que no pasaremos las penurias de otros años. AUPA GRANADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario