Hubo un tiempo, que el Ayuntamiento de Granada quiso instruir a varias guías que vendían romero y leían la mano a los turistas, pero como siempre, quedó en agua de borrajas. No obstante, en el Paseo de los Tristes, aún queda alguna que cuando coge un turista le enseña la historia de la Alhambra

No hay comentarios:
Publicar un comentario