Este dichoso y diabólico invento del Facebook, a veces te trae a la memoria hechos pasados y hoy me ha traído lo que escribí hace un año. Mi Nieto Leo ya tiene dos años y por supuesto anda solo, habla y hace que el Abuelo Antonio Luis, se le caiga la baba, mucha baba
Cuando la vida te hace en vez de cosquillas, daño y desesperanza, que piensas que es difícil recomponerte. Nada mejor que un buen paseo con tu Nieto cerca del mar, mirando el horizonte y recordando tiempos pasados y por qué no, buenos tiempos presentes y futuros, no todo forzosamente tiene que ser negro y oscuro.
La sonrisa de mi Nieto me da fuerzas, me da alas para elevarme y dejar atrás tanta miseria, tanta enfermedad y tanta tristeza. Qué suerte que la vida me ha dado cuatro maravillosos Nietos en los que recomponerse uno este maltrecho cuerpo.
Cuando la vida te hace en vez de cosquillas, daño y desesperanza, que piensas que es difícil recomponerte. Nada mejor que un buen paseo con tu Nieto cerca del mar, mirando el horizonte y recordando tiempos pasados y por qué no, buenos tiempos presentes y futuros, no todo forzosamente tiene que ser negro y oscuro.
La sonrisa de mi Nieto me da fuerzas, me da alas para elevarme y dejar atrás tanta miseria, tanta enfermedad y tanta tristeza. Qué suerte que la vida me ha dado cuatro maravillosos Nietos en los que recomponerse uno este maltrecho cuerpo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario