Hoy no hay plato casero de los que tanto me gustan, pues esa es otra, hay gente que les jode que pongan esos riquísimos platos, ya que a ellos les gusta más el sushi y la comida súper elaborada con una copa de champan; me parece perfecto, pero por qué no dejáis de una puta vez que la gente exprese sus gustos y pongan lo que quiera. Hoy ha tocado una foto que he hecho de un manjar exquisito, nada más verlo se me hace la boca agua. Me gusta con locura el tocinillo veteado con una copa de vino y si es con buena compañía mejor...

No hay comentarios:
Publicar un comentario