TODOS A LA CALLE
Sr. Director de IDEAL, le ruego encarecidamente la publicación de estas líneas dedicadas al pueblo granadino, pues si leen el periódico de hoy, lunes 30 de mayo, es para echarse a llorar o por qué no a gritar.
Ya está bien de aguantar carros y carretas, de ver cómo se nos pisotea y se nos mofa con tanto agravio. Que tengamos que esperar otro año más para que llegue el AVE a nuestra querida ciudad es para echarse a la calle y gritar fuerte para que nos oigan B...ASTA YA!
Pero qué tiene que ocurrir en esta ciudad de nuestras entretelas para que de una vez nos pongamos todos a una. Ya vale de tanta desidia, abandono y malafollá, de verdad, no tenemos arreglo. Esto pasa en cualquier otra ciudad y hace tiempo que todo estaría en vías de solucionarse.
No quisiera pensar que el retraso en la finalización de las obras se deba, a que ahora tenemos alcalde del PSOE, pues antes era del PP y ocurría más de lo mismo.
Cansado, muy cansado de esta tomadura de pelo. Granada ciudad universal y universitaria no se merece el trato que se le da por parte del Gobierno Central y Autonómico; pues ahora es el AVE, pero ayer era el Hospital nuevo, el metro, la segunda circunvalación, el museo arqueológico, el Centro García Lorca, sigo…
Depende del color del partido gobernante, a Granada siempre la tratan como la última de la fila y eso lo sé yo bien que he nacido en Salobreña y hasta hace cuatro días no teníamos autovía ni carretera decente y eso que han pasado gobiernos de uno u otro color.
Por favor, pido a todos los granadinos que quieran de verdad a esta ciudad, salir todos a la calle y no permitir tanto menosprecio por parte de fomento y quien corresponda. Vamos todos a la calle!
Sr. Director de IDEAL, le ruego encarecidamente la publicación de estas líneas dedicadas al pueblo granadino, pues si leen el periódico de hoy, lunes 30 de mayo, es para echarse a llorar o por qué no a gritar.
Ya está bien de aguantar carros y carretas, de ver cómo se nos pisotea y se nos mofa con tanto agravio. Que tengamos que esperar otro año más para que llegue el AVE a nuestra querida ciudad es para echarse a la calle y gritar fuerte para que nos oigan B...ASTA YA!
Pero qué tiene que ocurrir en esta ciudad de nuestras entretelas para que de una vez nos pongamos todos a una. Ya vale de tanta desidia, abandono y malafollá, de verdad, no tenemos arreglo. Esto pasa en cualquier otra ciudad y hace tiempo que todo estaría en vías de solucionarse.
No quisiera pensar que el retraso en la finalización de las obras se deba, a que ahora tenemos alcalde del PSOE, pues antes era del PP y ocurría más de lo mismo.
Cansado, muy cansado de esta tomadura de pelo. Granada ciudad universal y universitaria no se merece el trato que se le da por parte del Gobierno Central y Autonómico; pues ahora es el AVE, pero ayer era el Hospital nuevo, el metro, la segunda circunvalación, el museo arqueológico, el Centro García Lorca, sigo…
Depende del color del partido gobernante, a Granada siempre la tratan como la última de la fila y eso lo sé yo bien que he nacido en Salobreña y hasta hace cuatro días no teníamos autovía ni carretera decente y eso que han pasado gobiernos de uno u otro color.
Por favor, pido a todos los granadinos que quieran de verdad a esta ciudad, salir todos a la calle y no permitir tanto menosprecio por parte de fomento y quien corresponda. Vamos todos a la calle!

No hay comentarios:
Publicar un comentario