SURPPRESA
No, no me he equivocado al titular estas líneas con “Surppresa”, ya sé y leí el titular de IDEAL de la semana pasada que en primera página titulaba “Sorppresa”, pero debiéramos ser consecuentes con nuestras palabras y siempre hay memoria para recordar lo que se dijo y más aún en un jubilado como yo.
Que las primeras declaraciones de Pedro Sánchez y de Susana Díaz, sean felicitarse ellos mismos por los resultados obtenidos tanto a nivel nacional como en Andalucía son... de traca y banda de música.
Ahora resulta que, el PSOE es el primer partido de la izquierda y que en Andalucía han parado el avance del populismo de PODEMOS, esos son los logros de un partido con 127 años de historia y con una responsabilidad a nivel tanto nacional como regional.
Según la señora Presidenta de Andalucía, ella ha sido la Juana de Arco del PSOE y con los votos de sus correligionarios ha parado a PODEMOS, pero oiga usted señora, el objetivo no era ganar al PP y conseguir que Mariano Rajoy deje el gobierno.
Para eso tantos gritos y soflamas como ha estado usted durante estas semanas soltando por los benditos pueblos andaluces. Me temo señora presidenta que el pueblo andaluz, es sabio e inteligente y en esta ocasión, debiera ser honrada y decir la verdad, usted y su partido han perdido las elecciones, en España y en Andalucía. Como logro dice que mantienen las provincias de Jaén, Sevilla y Huelva, toma ya.
Andalucía lleva gobernada por el PSOE durante toda la democracia. Y esto ha hecho que sea casi siempre la Comunidad con más paro de España. Quizá los andaluces se den cuenta alguna vez de la realidad. Pero aun así en Andalucía sigue habiendo mucho voto Cautivo. Y por eso el PSOE sigue ganando en Sevilla, Jaén y Huelva. Si no fuera por el Voto Cautivo, sobre todo el del PER, el PSOE dejaría algún día de tener feudos en Andalucía.
Susana a pesar de tener sospechas de cuñados enchufados a diestro y siniestro se ha dedicado a atacar a Pedro Sánchez desde el principio. Ni tan siquiera la táctica sucia de atacar a los catalanes durante la campaña le ha servido de mucho. Se creía no solo que iba a ganar de calle si no que se posicionaría en un futuro cercano para presentarse como candidata a presidenta de España... Lo tiene claro. Sin embargo yo tengo la impresión que más que "subir Despeñaperros" "se ha despeñado".
No, no me he equivocado al titular estas líneas con “Surppresa”, ya sé y leí el titular de IDEAL de la semana pasada que en primera página titulaba “Sorppresa”, pero debiéramos ser consecuentes con nuestras palabras y siempre hay memoria para recordar lo que se dijo y más aún en un jubilado como yo.
Que las primeras declaraciones de Pedro Sánchez y de Susana Díaz, sean felicitarse ellos mismos por los resultados obtenidos tanto a nivel nacional como en Andalucía son... de traca y banda de música.
Ahora resulta que, el PSOE es el primer partido de la izquierda y que en Andalucía han parado el avance del populismo de PODEMOS, esos son los logros de un partido con 127 años de historia y con una responsabilidad a nivel tanto nacional como regional.
Según la señora Presidenta de Andalucía, ella ha sido la Juana de Arco del PSOE y con los votos de sus correligionarios ha parado a PODEMOS, pero oiga usted señora, el objetivo no era ganar al PP y conseguir que Mariano Rajoy deje el gobierno.
Para eso tantos gritos y soflamas como ha estado usted durante estas semanas soltando por los benditos pueblos andaluces. Me temo señora presidenta que el pueblo andaluz, es sabio e inteligente y en esta ocasión, debiera ser honrada y decir la verdad, usted y su partido han perdido las elecciones, en España y en Andalucía. Como logro dice que mantienen las provincias de Jaén, Sevilla y Huelva, toma ya.
Andalucía lleva gobernada por el PSOE durante toda la democracia. Y esto ha hecho que sea casi siempre la Comunidad con más paro de España. Quizá los andaluces se den cuenta alguna vez de la realidad. Pero aun así en Andalucía sigue habiendo mucho voto Cautivo. Y por eso el PSOE sigue ganando en Sevilla, Jaén y Huelva. Si no fuera por el Voto Cautivo, sobre todo el del PER, el PSOE dejaría algún día de tener feudos en Andalucía.
Susana a pesar de tener sospechas de cuñados enchufados a diestro y siniestro se ha dedicado a atacar a Pedro Sánchez desde el principio. Ni tan siquiera la táctica sucia de atacar a los catalanes durante la campaña le ha servido de mucho. Se creía no solo que iba a ganar de calle si no que se posicionaría en un futuro cercano para presentarse como candidata a presidenta de España... Lo tiene claro. Sin embargo yo tengo la impresión que más que "subir Despeñaperros" "se ha despeñado".

No hay comentarios:
Publicar un comentario