Imagen

Imagen

domingo, 3 de julio de 2016

Escuchar al Gobierno es seguir oyendo las mismas mentiras de siempre, oír la oposición me entran ganas de vomitar, ver como se mueven los distintos intereses políticos, sociales y humanos me hacen acercarme a la taberna y tomar un buen vaso de vino, con tapa eh!, de verdad, poco bebemos para lo mucho que hay que olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario