Imagen

Imagen

sábado, 1 de julio de 2017

Pido perdón. Con este follón que tengo del ingreso en el Hospital y el anuncio de la inauguración del IV Festival de Habaneras en Salobreña, se me pasó la carta publicada ayer por el periódico GRANADA HOY. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario