Espero sea la ultima vez que tenga que dar explicaciones, pero como cada día hay mas amigos enganchados a este invento del Facebook. En todo momento he querido dar una imagen de visibilidad de esta patología, siempre a oscuras y siempre callada.
Pues no, el cáncer se cura y no me canso de repetirlo y hay mas muertes por otras patologías y sin embargo siempre callamos. Animo pata todos!
Pues no, el cáncer se cura y no me canso de repetirlo y hay mas muertes por otras patologías y sin embargo siempre callamos. Animo pata todos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario