Imagen

Imagen

jueves, 6 de julio de 2017

EL METRO DE NUNCA ACABAR
Que no, ya no nos basta con los aplazamientos, las 56 rotondas y la madre que parió a quien tuvo la feliz idea de hacer un metro en superficie y con tanta rotonda. Ha vuelto a suceder, me refiero a otro nuevo accidente. El metro de Granada ha chocado con un coche tras saltarse la conductora del vehículo un semáforo en el cruce de la Avenida de la Ilustra...ción con la del Conocimiento, en el Parque Tecnológico de la Salud.
Ahora ya verán ustedes como hay un nuevo aplazamiento. Esto no va a traer nada más que problemas en la ciudad. No puede estar el tráfico cortado más de 5 minutos cada 8 minutos que pasa el tranvía. Va a crear unos atascos de la leche.
No se han parado a pensar que tal vez, será que la infraestructura está mal planificada y diseñada, que lo ha convertido todo en una carrera de obstáculos para peatones, vehículos y el propio tranvía? No hacerlo soterrado y lo bien que se respetan las señales aquí en Granada, se junta el hambre con las ganas de comer y el follón que se está liando en las rotondas y eso que está en pruebas.
Ya en pruebas, en Villarejo arma un follón impresionante, ya veremos cuando circule con más frecuencia. Y coja la Rotonda Cruz del Sur-Carretera Málaga-Camino Ronda-Avenida del Sur. Esto va a ser un caos.
Los semáforos están demasiado altos. En los giros de las rotondas no se ven perfectamente. Os acordáis que los semáforos antiguos llevaban uno pequeñito a la altura del coche? pues deberían de ponerlos así, al menos en los cruces y rotondas del tranvía.
Esto al final va camino del cuento de nunca acabar, en Jaén se quedaron con las ganas y aquí lo sacan todos los días a pasear para lucir sus colores verdes y que sepamos todos que la Junta de Andalucía sí se acuerda de Granada, para jodernos claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario