Imagen

Imagen

domingo, 6 de noviembre de 2016

COMO DECIR ADIOS A ALGUIEN TAN ESPECIAL
“En Madrid, donde vivía, se me ha muerto como del rayo Margarita Galera, con quien tanto quería”.
Llegó el momento de decir adiós. Un mensaje de despedida puede ser al mismo tiempo de amor, cariño, agradecimiento y amistad. No puedo sino escribirte cuatro líneas, porque decirte adiós me es imposible. No podría volver a recordarte el color de tus ojos, no podría volver a hablarte porque me quedaría atrapado entre tus palabras de valentí...a.
Pues valiente fuiste hasta el final, dando ejemplo día a día, golpe a golpe. Pero una cosa sí que te digo, que casi te vas de vacío. Porque me quedo con tus besos, tus caricias y tus abrazos. Perdona si me llevo las risas y las confidencias. Meto también en la maleta nuestros juegos de niños y el sonido de tu voz. Todo eso me llevo para guardarlo como un tesoro bien dentro de mi corazón.
Te voy a extrañar mucho porque no podré tenerte cerca para compartir nuestras chiquilladas y secretos. Es una pena inconsolable tener que vivir este instante tan doliente, el día en el que dejas físicamente este mundo, sin embargo dejas a tu corto paso una estela de amor y cariño que siempre quedarán en nuestros corazones, marcados por el resto de nuestra vida.
Esto es mucho más complicado de lo que pensé, decirte estas palabras sabiendo que serán las últimas que podré dedicarte, es un suceso que nunca creí sería posible. Ahora todos los que te queremos tanto tenemos que afrontar una realidad que no esperábamos y es realmente un paso muy rígido de dar.
Siempre recordaré el ánimo y las fuerzas que me insuflabas a sabiendas de que tú las necesitabas mucho más. Fuiste y serás por siempre mi heroína.
“Temprano levantó la muerte el vuelo, temprano madrugó la madrugada, temprano estás rodando por el suelo”.
Siempre te recordaré Marga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario