Aunque solo sea por una sola vez y que puedas contar luego a tus Nietos en el futuro...ARRIESGATE! y di basta, basta de tanto robo, basta de tanta ignominia, basta de tanta vergüenza, basta de tanta sinrazón, basta de tanto caradura y basta de tanto charlatán de feria...ya somos mayores...o no?

No hay comentarios:
Publicar un comentario