Imagen

Imagen

domingo, 6 de noviembre de 2016

Con el incidente de la desaparición de 1.430 amigos de mi cuenta del Facebook, me he dado cuenta de una cosa, la gente importante y que quiero y aprecio han quedado entre los 500 que se han salvado de la quema, luego no serían tan amigos aquellos que se fueron o desaparecieron o los eliminaron, no sé; no pretendo ofender a nadie, pero a mi edad uno empieza a sacar algunas conclusiones, que muchas veces no sirven para nada, pero a mí me revitalizan... Vivan mis Amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario