YA ESTA BIEN SRA. CARMENA!
A veces el vaso se colma y el mío ya se colmó con esta venerable señora alcaldesa de Madrid. Su negativa a colgar una pancarta en homenaje a Miguel Ángel Blanco, me parece de una ruindad y con esta actuación Carmena demuestra lo miserable y mezquina que es.
El ayuntamiento ha estado una semana con la bandera de LGTBI, ahora está con la bandera de los refugiados. No hace nada más que lo que la mandan los acólitos de Podemos con el beneplácito del PSM....
La muerte hace 20 años de Miguel Ángel Blanco, marcó un antes y un después en la lucha terrorista contra ETA. Y a nadie, salvo a ella y su palmeros, les molesta una simple pancarta en recuerdo de un español de bien que murió, como tantos otros de un tiro en la nuca por los asesinos de ETA.
Toda esta mierda que tenemos en los ayuntamientos de las ciudades más importantes españolas es gracias al PSOE. Que estos de Podemos no han ganado nada.
Existe un tipo de víctima silencioso, que soporta la inutilidad y la mala leche de muchos políticos que presumen de liberalidad y humanismo, según quien, y que con más paciencia que según nos dicen tuvo Job, espera que cuanto antes se hagan como el humo y su recuerdo se pierda. Doña Carmena, usted es uno de esos políticos.
Señora mía, quisiera recordarle que, está víctima represento para España algo más que "una más", (no porque el resto no fueran igual de importantes), fue el clamor de un país pidiendo una liberación de alguien que en esos momentos ya estaba muerto.
La ETA nos demostró más que nunca su crueldad y a nuestra alcaldesa no le apetece colgar una pancarta. ¿Por qué no la cuelga Carmona qué nos regaló semejante ejemplar para regir en la ciudad de Madrid y capital de España?.
A quien admiran que no sea un asesino. Las victimas nunca les gustaron, les son ajenas, y lo saben, ni el profesor que defendió a aquella mujer maltratada, pero cuando salió del coma y vieron que no era de los suyos pues a atacarle. Ni el chico del monopatín.
Ellos saben reconocer a los suyos y los suyos nunca tendrían un gesto de dignidad humana, son cobardes solo cuando lo tienen todo a favor atacan y lo hacen en grupo mucho más numeroso que el otro y mejor si está solo.
Harto, cansado de esta señora, sus concejales y sobre todo del partido que les apoya, el PSOE. Todo lo hacen en nombre de la libertad de expresión, pero nadie les dice que hay algo que se llama dignidad, humanidad y libertad.
A veces el vaso se colma y el mío ya se colmó con esta venerable señora alcaldesa de Madrid. Su negativa a colgar una pancarta en homenaje a Miguel Ángel Blanco, me parece de una ruindad y con esta actuación Carmena demuestra lo miserable y mezquina que es.
El ayuntamiento ha estado una semana con la bandera de LGTBI, ahora está con la bandera de los refugiados. No hace nada más que lo que la mandan los acólitos de Podemos con el beneplácito del PSM....
La muerte hace 20 años de Miguel Ángel Blanco, marcó un antes y un después en la lucha terrorista contra ETA. Y a nadie, salvo a ella y su palmeros, les molesta una simple pancarta en recuerdo de un español de bien que murió, como tantos otros de un tiro en la nuca por los asesinos de ETA.
Toda esta mierda que tenemos en los ayuntamientos de las ciudades más importantes españolas es gracias al PSOE. Que estos de Podemos no han ganado nada.
Existe un tipo de víctima silencioso, que soporta la inutilidad y la mala leche de muchos políticos que presumen de liberalidad y humanismo, según quien, y que con más paciencia que según nos dicen tuvo Job, espera que cuanto antes se hagan como el humo y su recuerdo se pierda. Doña Carmena, usted es uno de esos políticos.
Señora mía, quisiera recordarle que, está víctima represento para España algo más que "una más", (no porque el resto no fueran igual de importantes), fue el clamor de un país pidiendo una liberación de alguien que en esos momentos ya estaba muerto.
La ETA nos demostró más que nunca su crueldad y a nuestra alcaldesa no le apetece colgar una pancarta. ¿Por qué no la cuelga Carmona qué nos regaló semejante ejemplar para regir en la ciudad de Madrid y capital de España?.
A quien admiran que no sea un asesino. Las victimas nunca les gustaron, les son ajenas, y lo saben, ni el profesor que defendió a aquella mujer maltratada, pero cuando salió del coma y vieron que no era de los suyos pues a atacarle. Ni el chico del monopatín.
Ellos saben reconocer a los suyos y los suyos nunca tendrían un gesto de dignidad humana, son cobardes solo cuando lo tienen todo a favor atacan y lo hacen en grupo mucho más numeroso que el otro y mejor si está solo.
Harto, cansado de esta señora, sus concejales y sobre todo del partido que les apoya, el PSOE. Todo lo hacen en nombre de la libertad de expresión, pero nadie les dice que hay algo que se llama dignidad, humanidad y libertad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario